Un tour privado por la mansión de Kris Jenner
Desde que Kylie Jenner se fue de la casa, Kris tiene una enorme mansión para ella sola. Ahora, te mostramos cada rincón que fue diseñado por Jeff Andrews, y en los que la matriarca disfruta cada uno de sus días.
Ubicada en Hidden Hills, California, la casa ha sido el set de grabaciones de Keeping Up With The Kardashians durante varias temporadas. ¿Ya lo conoces?
La entrada
En cuanto entras a la mansión, te puedes dar cuenta del estilo Hollywood vintage glam que tiene esta zona que da la bienvenida. Un enorme candelabro en el centro, abrazado por dos escaleras y piso blanco y negro, dan esa vibra retro.
La cocina
El blanco impera en esta parte de la casa, que cuenta con diferentes counters e islas para recibir a toda la familia.
El comedor
"Kris tiene varios candelabros colgados por la casa, asi que coloqué tres de mis favoritos sobre la mesa principal", comenta el interiorista a In-Style. Y claro que una mesa para 10 personas tenía que ser el centro de atención de este cuarto.
La sala
La chimenea se lleva todas las miradas en esta parte de la casa que, en palabras de Jeff Andres es un lugar para "usar, admirar y desear estar en ellos".
La oficina
Claro que la momager tiene que tener un lugar en la casa para atender sus negocios, además de ser el cuarto en el que pasa más tiempo durante el día.
Notas relacionadas:
Conoce la casa de 2.7 millones de dólares de Kylie Jenner
El clóset
En sus tiempos fue el sueño de Caitlyn, pero ahora que la ex esposa de Kris tiene el suyo propio, seguro la mamá de las Kardashian-Jenner quiso remodelarlo para tener el más glamuroso. Los detalles que llaman la atención aquí, es la isla forrada en espejos, el techo con patrones geométricos y el estante de las Birkin.
La recámara principal
Madera, metal y pieles son los tres elementos que hacen de este espacio de la casa "algo que trabaja en perfecta armonía".
El baño principal
Este lugar es donde la magia ocurre, pues además es el makeup y glam room de la casa, además de funcionar como otro guardarropa.
El patio
Este es el centro de las fiestas en la casa, desde la de navidad hasta los cumpleaños, por lo que también tenía que remodelarse.