A pesar de estar apoyada por famosos, Jimena sale de Big Brother, ¿por?
Aunque estaba apoyada por famosos como Anahí, Eiza González y Erick Elías, quienes abiertamiento la apoyaron desde sus redes sociales, Jimena Longoria no sobrevivió al jueves de expulsion de Big Brother, convirtiéndose en la tercera concursante que sale de la casa.
La originaria de Monterrey, que trabaja como publirrelacionista en la Ciudad de México, fue elegida por decisión del público para salir del reality, durando dos semanas en la famosa casa.
A su salida, Jimena le comentó a Adela Micha que, a pesar de haber estado tan poco tiempo en el programa, la mejor experiencia fueron sus compañeros, a quienes ya considera una familia.
Este jueves de expulsion sorprendió puesto que los habitantes, que ya sin Jimena son 13, tuvieron que salir al jardín de la casa con una caja que simulaba una bomba y bajar la palanca para saber si pasaban a la siguiente etapa. Fueron Andrew, Lily Musi, Germán "Taka Taka" Martínez y Ana Mireles los que pasaron al siguiente reto en el que tenían que escalar 12 metros en el menor tiempo posible para después caer al vacío. "Taka Taka" fue el afortunado ganador y como premio tuvo el privilegio de salvar a uno de sus compañeros de la nominación, eligiendo a "el Chile".
Los nominados de esta semana fueron Shira Casar, Israel "El Rudo" Rudovsky, Rossana y Andrew. Paco Chintro tuvo la fortuna de recibir un mensaje por su cumpleaños de parte de su hija por lo que hubo un momento muy conmovedor.
Paco Chintro y Shira Casar fueron los primeros dos salvados en esta ocasión.