Mayra Rojas habla de su rol como mamá tras adoptar a la hija de Lorena
Para el segundo aniversario de Luciana, hija de Lorena Rojas, Mayra habló sobre lo que ha sido su vida con ella a ocho meses de que su hermana falleciera y ella se convirtiera en la madre adoptiva de la pequeña, a quien felicitó a través de sus redes sociales con una tierna fotografía.
“Hoy es su cumple! Es feliz, nos llena el alma de alegría y nos invade con su luz! 2 añitos y una gran historia de amor (sic)”, escribió la actriz en su perfil de Twitter, en donde varios de sus fans expresaron su admiración y cariño ante esta labor tan grande como es el cuidar de Luciana.
“La vida nos lo puso de esa manera, jamás lo imaginé, ni siquiera me pasó por la cabeza que hubiera otra alternativa y bueno, hoy tengo la bendición de hacerme cargo del amor de la vida de mi hermana. Lo teníamos muy claro que Lorena quería ofrecerle a Luciana una familia y hoy está rodeada de muchísimo amor”, dijo en entrevista para Cadena Tres Espectáculos hace un par de días.
Asimismo compartió su experiencia como mamá de Luciana y cómo ha sido el recibimiento que ha tenido por parte de sus hijos: “Los niños son más sabios que nosotros. No tienen tantos complejos ni tantas cosas en la cabeza. Ellos convivieron con Luciana desde que la chiquita llegó a nuestra vida. La adopción en nuestra casa es un tema que se aborda de manera natural porque adoptamos todo el tiempo y bueno pues Luciana llegó bajo circunstancias que no fueron las más dulces, no fueron las mejores, había mucho dolor de por medio en mis hijos y en toda mi familia. En cuando llegué con Luciana mis hijos inmediatamente la arroparon, la abrigaron y hasta ahorita la han llenado de muchísimo amor”.
“Va mucho más allá de un lazo consanguíneo”, argumentó la actriz, pues cabe recordar que el menor de sus hijos es adoptado: “Hoy veo a mis tres hijos -incluyendo a Luciana- es simplemente amor”.
Notas relacionadas:
- Mayra Rojas comparte una tierna foto de la bebé de Lorena Rojas.
- Ex de Lorena Rojas le dedica emotiva carta a su hija Luciana.
- Esta fue la última voluntad de Lorena Rojas.
Aunque el martes fue el cumpleaños de la hija de Lorena, será hasta este fin de semana cuando le celebren con una íntima fiesta a la que asistirá la familia de Mayra, algunos amigos de sus dos hijos y de la bebé, quien ya se encuentra en escuela maternal, según comentó la actriz de 51 años.