Glenda Reyna, lista para entrenar a la nueva generación de modelos
Con más de 30 años en el mundo de la moda, Glenda Reyna está lista para dar el siguiente paso: entrenar a los futuros talentos en el modelaje.
Visitamos a Glenda en su agencia de talentos en la Colonia Condesa de la Ciudad de México, donde nos presentó las instalaciones de "Glenda Modeling Training", la escuela donde se impartirá una serie de cursos especializados.
"Cómo te ven, te tratan, es la realidad", dice la experta en moda, por lo que dice que sus cursos no sólo serán de valor a aspirantes a modelo, sino a aquellos que quieran destacar en cualquiera de sus ámbitos: "Cualquier persona puede entrar en este proyecto, desde niños, señoras y aquellos que quieren ser modelos de verdad".
"La finalidad de los cursos es el deseo de colaborar con la gente para que logre objetivos que no ha alcanzado en su vida diaria. Los mundos de la moda y de la belleza tienen sus secretos que queremos compartir a los estudiantes. Pulir muchas cosas, adquirir mayor sensibilidad, intuición para poder vestirte, caminar y actuar en la vida", dice Glenda sobre la importancia de explotar el carácter y la personalidad de cada individuo.
Después de dedicarse a la carrera de su hija Eiza González y de formar parte de Mexico's Next Top Model, Glenda también tendrá intervenciones con los estudiantes, lo cual es importante para ella: "Quiero hablarles de lo que significa ser modelo, de tener seguridad, los riesgos, las emociones que se van a manejar, incluyendo el rechazo profesional. Sacarles el carácter, que logren sus objetivos".
"Quiero invitar a las personas a que intenten un nuevo proyecto de vida, el paso por la moda y por este proceso de aprendizaje siempre te va a llevar a cosas positivas que te vas a llevar hasta la eternidad", concluye Glenda.
BIEN ACOMPAÑADA
Glenda Reyna cuenta con el apoyo de profesionales como ex modelos, fotógrafos, maquillistas y directores de casting, además del respaldo Damarys Ojeda, modelo venezolana que fungirá como directora del Modeling Training, y a quien considera que ha "destacado por su profesionalismo, por su belleza, por su buen trato y por su lealtad".
Damarys nos cuenta su experiencia y comparte su emoción al emprender este reto: "Tengo 12 años en México, inicié en Miss Venezuela en 1998, le di clases a niñas en Venezuela y mi inquietud siempre fue tener una escuela, por lo que hacerlo de la mano con Glenda es hacer el mejor equipo y todo un reto en la etapa de la dirección".
Dos horas de clases, tres veces a la semana o clases sabatinas es lo que implica cada uno de los cursos, los cuales están por iniciar y de los cuales pueden conocerse más en direcciontraining@glendamodelos.com.mx, glendamodelos.com.mx y 56583326 - 56581582.