A 25 años de su estreno: lo que más extrañamos de Beverly Hills 90210
1. La moda
Aunque para muchos la moda noventera es un capítulo que preferirían borrar de sus vidas, para otros esos jeans rectos a la cintura, los lentes redondos, los coloridos estampados y las camisas de franela a cuadros representan sus mejores años.
La serie "Beverly Hills 90210" cumple 25 años de su estreno, por lo que seguramente, si rebasas los 30, entenderás que más que una moda, esta serie pop marcó tu manera de enfrentar la vida. Seguramente tú también llevabas a la prepa una ombliguera ajustada con un moño en la cintura, shorts de mezclilla holgados o una camisa floreada.
2. Sus guapos protagonistas
"Beverly Hills 90210" fue una de las series que dejó huella en la cultura pop de los años 90. Sus personajes lograron enloquecer a una generación que creció con ellos. Jason Pristley, Luke Perry, Shannen Doherty, Jennie Garth, Brian Austin Green y Tori Spelling se convirtieron en los partidazos del momento. Caras bellas, cuerpazos, estilo y tramas enganchadoras hicieron de la serie un referente, por lo que millones de personas alrededor del mundo fueron parte de este fenómeno televisivo.
3. La época de estudiantes
Si eras fan de la serie seguramente te enganchaste con ella porque te identificabas con su vida escolar y sus conflictos personales. Aunque en un inicio la serie únicamente giraría en torno a la vida de los hermanos Walsh y Brenda Brandon tras mudarse con su familia de Minneapolis a Beverly Hills, California, fue tal el éxito de la trama juvenil que permanció al aire por diez años, hasta mayo del 2000.
Las relaciones de amistad, las desilusiones amorosos, el alcoholismo, la drogadicción, el bullying, las violaciones, el suicidio, los embarazos no deseados y la violencia en la pareja fueron algunos de los temas que abordó la serie.
4. Su estilo de vida
Obviamente, la serie nos llevó también a envidiar el lujoso estilo de vida de sus personajes, un grupo de jóvenes acaudalados que vivían en una exclusiva zona de Beverly Hills en California.
Seguramente soñaste con vivir en una mansión rodeada de palmeras y tener un auto como el "Mondale" de Brandon o te imaginaste estudiando en West Beverly Hills High School.