Khloé Kardashian ha gastado millones en su transformación
Khloé Kardashian asegura que presumir el cuerpo del que ahora goza ha sido fruto de su esfuerzo en el gimnasio y una dieta muy estricta. Sin embargo, lo que no cuenta es lo que le ha costado (en billetes) el haber logrado su objetivo.
Según Ok! Magazine, la hermana de Kim y Kourtney Kardashian ha gastado cerca de 3 millones de dólares para poder verse así de hot. Pero, ¿cómo es esto posible? Aquí lo desglosamos.
Por ejemplo, a su entrenador personal, Gunnar Peterson, le paga 130 mil dólares al año. Eso sin contar las mensualidades en el gimnasio, las clases de SoulCycle y los waist trainers que le han dado una cintura de envidia.
"Khloé ha estado ejercitándose constantemente, e incluso ha dejado de salir de fiesta y tomar en exceso", cuenta un insider a la revista, a la que además aseguró que la ex de Lamar Odom ha perdido más de 25 kilos desde su transformación.
Notas relacionadas:
Khloé Kardashian presume su ‘revenge body’ en portada de revista
Khloé Kardashian, más sensual que nunca
¿Cuánto peso ha perdido Khloé Kardashian?
Pero su dinero no sólo se va en ejercicio, también en lo que come, pues su dieta tampoco es nada barata. Khloé se ha sometido a un plan alimenticio a base de comida orgánica y de la mejor calidad.
Sin embargo, según la revista Star, Khloé también ha gastado dinero en cirugías y tratamientos estéticos de belleza. "El rumor es que se ha hecho una cirugía de nariz, se puso implantes, se hizo liposucción y se levantó el booty... además se puso una banda gástrica para comer menos", dice otra fuente a la publicación. ¿Cuánto le cuesta a Khloé una liposucción para moldear su figura? 40 mil dólares según Star.
Y no sólo eso, pues al igual que Kylie, al parecer Khloé también se ha sometido a tratamientos no invasivos como lip fillers y botox, además de quitarse un tatuaje que tenía en honor a su papá. Los faciales y largas horas en el spa también entran en esta categoría.
Por último, si se tiene un cuerpo como el de Khloé hay que presumirlo, por lo que la ropa es también importante. Según Ok! Tan sólo en un año ha llegado a gastar cerca de un millón de dólares en ropa de diseñador.