Entérate: Sale el primer expulsado de la casa de Big Brother
Una noche llena de acontecimientos inesperados fue la que vivieron ayer los habitantes que participan en la casa de Big Brother.
En primer lugar Fanny Coronita fue la primera expulsada de la casa por decisión del público haciendo que Israel "El Rudo" Rudovsky y Germán "Taka Taka" Martínez permanezcan en la competencia, ya que ellos también fueron nominados.
"Para mí fue una experiencia increíble donde me permitió conocerme más a mí misma", comentó a la conductora Adela Micha.
La originaria de Guadalajara, quien se dedicaba a ser go go dancer, reveló que tras su participación en el programa quiere incursionar en los medios, en especial en la conducción.
Notas relacionadas:
- Jimena Longoria, la concursante de Big Brother que apoyan los famosos.
- Los usuarios de Twitter reaccionaron así a Big Brother.
- 13 años después del 1er Big Brother, Adela sorprende con su imagen.
Pero, eso no fue lo único que pasó ayer en el primer jueves de expulsión. Big Brother desenmascaró a Dan Villareal, el infiltrado, ante sus compañeros, dejando en shock a los habitantes, en especial a "Sargento Rap", con quien había tenido una relación más cercana en los últimos 11 días que pasaron dentro de la casa.
La noche continuaba y era el momento de la nominación, aunque en esta ocasión fue de manera distinta. No hubo confesionario y todas las nominaciones fueron "cara a cara", por lo que la rivalidad entre Shira Casar y Ana Mireles no se pudo ocultar más. Los nominados de esta semana fueron cinco: Shira, Ana, "Taka Taka", Andrew y Pako Chintro.
Otra sorpresa fue que la sexta nominada fue elegida por el público. Ella fue Jimena Longoria, quien la semana pasada no tuvo una sola nominación y es apoyada por famosos como Eiza González y el actor Erick Elías.
Antes de terminar la noche, "El Chile" quien era inicialmente un candidato para ser convertirse en el habitante 15, sorprendió a los concursantes al entrar a este reality de forma inesperada e integrándose a la casa.