Los intrigantes mensajes románticos de El Potrillo, ¿para quién son?
La vida amorosa de Alejandro Fernández es un misterio. Desde hace algunos meses se rumora que terminó su noviazgo con la guapa tapatía Karla Laveaga y hoy se especula que podría haber encontrado nuevamente el amor.
Son sus recientes publicaciones en redes sociales las que llevan a pensar que El Potrillo podría tener una nueva conquista en la mira.
Aunque ni Alejandro ni Karla se han expresado públicamente al respecto de su estatus amoroso, más de cinco meses sin aparecer o compartir fotografías juntos dejan poco margen a dudas, especialmente porque se caracterizaban por ser una pareja inseparable. Durante los últimos tres años fuimos testigos de su amor en México y en varios países del mundo.
En la cuenta de Instagram de El Potrillo ya no hay referencias directas a Karla, pero sí hay pistas de que está enamorado. Pocas semanas después de su accidente automovilístico en Zapopan, Jalisco, el cantante ha publicado fotografías en las que presume su atractivo junto a sospechosos mensajes.
Hace dos semanas, publicó una fotografía de antaño en blanco y negro junto a la que anotó: "Me estoy enamorando". Misteriosamente, en la imagen aparecen las letras "Aa", misma inscripción que se repite en otras de sus publicaciones.
Notas relacionadas:
- ¿Hackeó Karla Laveaga el Instagram de Alejandro Fernández?
- ¿Hay motivos para suponer que El Potrillo y Karla terminaron?
"Inspirado", publicó después junto a una fotografía de él en concierto. Días más tarde compartió una foto en la que aparece luciendo un traje formal: "Cuándo nos vemos?", apuntó al pie de ella.
"Siempre estoy pensando en ti..." es otra leyenda romántica que acompañó otro de sus recientes posts.
El cantante se ha ganado fama de conquistador, por lo que no dudamos que haya vuelto a enamorarse.
En julio pasado, Adela Micha entrevistó al ídolo mexicano y descubrió aspectos de su vida de los que no había hablado: "¿Eres infiel? Porque tienes fama de mujeriego, de parrandero", lo cuestiona la entrevistadora: "Salud. ¡Un tequila!", respondió pícaro el cantante a la pregunta.