Belleza a la italiana: Monica Bellucci llega a los 51
Monica Bellucci llega este miércoles a los 51 años de edad en uno de los mejores momentos de su carrera. Reconocida como una belleza internacional y un icono de estilo, la actriz italiana estrenará dentro de poco "Spectre", la nueva película del agente 007.
Comenzó a trabajar en el modelaje a los 16 años, aunque estaba encaminada a seguir con su carrera en Derecho, la cual eventualmente abandonó para seguir de lleno en las pasarelas.
¡La mejor decisión! Su debut como modelo ocurrió en 1990, convirtiéndose rápidamente en una musa para cualquier fotógrafo que retrataba su sensualidad y naturalidad para posar.
En 2004 ocupó el primer puesto en la lista anual de las 100 mujeres más hermosas del mundo de AskMen. Uno de sus primeros contratos grandes fue para Dolce & Gabbana y para Elle, entre otras. Actualmente es la imagen de la línea Dior Cosmetics.
"Malena", "Irreversible", "Matrix Reloaded", "La Pasión de Cristo", "Tears of the Sun" y "Shoot ‘Em Up" son parte de las más de 50 películas que la han ubicado en el panorama mundial, además cierra el año como la nueva Chica Bond, cosa que cualquier actriz podría envidiar.
Además de los besos que le dará a Daniel Craig en dicha cinta, Monica ha compartido cuadro con celebridades de la talla de Bruce Willis, Keanu Reeves y Anthony Hopkins.
Monica mide 1.73 metros. y es considerada por muchos como la sucesora de Sophia Loren, otro icono de Italia. Estuvo casada en dos ocasiones, la última con el también actor Vincent Cassel, de quien se separó en 2013. La actriz tiene dos hijos, Deva y Léonie.
Los años no parecen pasar por esta actriz, y si es que pasan, son solamente para acentuar su eterna belleza. A los 51, Monica luce espectacular.