La heredera del imperio Kipling trata de asesinar a sus hijas gemelas
Graves noticias para la familia Gram, dueña de la marca Kipling. La heredera de la compañía valuada en 168 millones de euros, Mireille Gram, fue detenida este lunes en Amberes, Bélgica, por intentar asesinar a sus dos hijas gemelas de 14 años.
La prensa local informó que este pasado domingo, Mireille entró a la habitación de sus hijas con un cuchillo, una vez que la servidumbre se había retirado, e intentó cortar el cuello a una de ellas.
La adolescente sobrevivió gracias a que su hermana despertó y detuvo a su madre, y posteriormente escapó por la ventana para pedir ayuda a la niñera. La policía llegó pronto al lugar y trasladaron a la otra gemela al hospital, desde donde han informado que está gravemente herida, pero que su vida no corre peligro.
Según cuenta Vanitatis, Mireille Gram ya había tratado de ahogar a sus hijas en el pasado y padece de una depresión posiblemente ocasionada por su divorcio y el que su ex esposo haya conseguido la custodia de las niñas.
Mireille es hija del multimillonario Tony Gram, dueño de Kipling, una empresa especializada en bolsas, maletas y otros artículos de viajes con presencia en todo el mundo.