Suri Cruise sube al escenario frente a miles de personas
Desde que nació, Suri Cruise ha sido la fascinación del mundo. A pesar de vivir sus primeros años siendo fotografiada por los paparazzi,la hija de Tom Cruise se había ido alejando del ojo público. Sus padres quisieron que tuviera una vida relativamente normal alejada de los reflectores, algo que al parecer cambió el fin de semana.
Katie Holmes subió al escenario frente a 60 mil personas, que vieron desde shows de Beyoncé y Ed Sheeran, hasta discursos de Bill Gates y Michelle Obama, y llevó consigo a su hija para que saludara al público.
Notas relacionadas:
- Katie Holmes sorprende compartiendo foto de su hija Suri
- David Beckham y Malala Yousafzai se reúnen en Nueva York
Luciendo cómoda con leggings, vestido y un suéter oversize, Suri pareció mostrarse tímida al principio y su mamá la incitaba a saludar al público, gesto que eventualmente realizó sonriendo.
Aunque es raro verla en eventos públicos, la niña de nueve años acompañó a su mamá a los Kids' Choice Awards en marzo, pero se quedó del lado del público. En la cuenta de Instagram de Katie también ha aparecido poco, pero sin duda en las fotos que sí aparece tienen más éxito que todas las demás.