Esta modelo está harta de los haters y así se defiende
La modelo Gigi Hadid decidió afrontar a los haters que critican su figura y subió una foto a Instagram explicando que nada de lo que le digan la hará cambiar. “Críticas en las redes sociales vienen de las personas que, el 99 por ciento del tiempo, no tienen idea de lo que dicen”, comenzó la novia de Joe Jonas, “pero soy humana, y no voy a mentir, sí dejé que la negatividad me llegara un poco..”.
Gigi ha recibido comentarios respecto a su cuerpo y acepta que el no tener el mismo cuerpo que otras modelos no hace ninguna diferencia. “Represento una imagen corporal que no era aceptada en la alta moda antes, y soy muy afortunada de tener el apoyo de los diseñadores, estilistas y editores que lo hacen: unos que saben que esto es moda, es arte; nunca puede quedarse igual”.
La modelo de 20 años asegura que “sus comentarios no me hacen querer cambiar mi cuerpo, no me hacen querer decir que no a los diseñadores que me piden caminar en sus shows y definitivamente no cambian las ideas de los diseñadores acerca de mi”.
Notas relacionadas:
- Gigi Hadid meets Jamaica: el desfile de Tommy Hilfiger
- Taylor Swift y su 'squad' se convierten en heroínas
Gigi piensa, al igual que muchos, que la industria se transformará. “Al menos sean abiertos, si no parte del cambio, porque indudablemente está sucediendo”, finalizó.