Michelle Obama, al pendiente de que su esposo se vea impecable
Michelle y Barack Obama estuvieron de manteles largos este fin de semana, pues recibieron al presidente de China y su esposa para una elegante cena en la Casa Blanca, en donde la moda fue uno de los spotlights de la noche. De hecho, durante el evento, Michelle mostró lo mucho que cuida el aspecto de su esposo pues no dejaba de mirarlo y ayudarlo con su outfit.
Así es, a la primera dama de Estados Unidos le gusta que su esposo -quien para la cena utilizó un tuxedo negro-, se mantenga impecable al igual que ella, pues hasta en una ocasión ajustó algunos detalles de la corbata de Barack; Michelle lució un hermoso vestido negro en corte sirena de Vera Wang.
La cena para recibir al presidente Xi Jinpling y su esposa Peng Liyuan, incluyó cuatro platillos que tenían un toque del continente asiático, llenos de langosta y cordero. También hubo una pequeña presentación musical por parte del rapero Ne-Yo.
Notas relacionadas:
- Michelle Obama y su impresionante "daily workout" para estar fit.
- Michelle Obama: la más divertida con su baile de "Uptown Funk".
Entre los casi 200 invitados había grandes figuras como Phillip Lim, el CEO de DreamWorks Animation, Jeffrey Katzenberg, Mark Zuckerberg y su esposa Dr. Priscilla Chan, así como el CEO de Apple, Tim Cook.