El divertido viaje de Katy Perry por Machu Picchu
Durante su paso por Perú, Katy Perry no dudó en quedarse un poco más para disfrutar de una estancia un tanto peculiar. Pues como la persona extrovertida que es, ataviada en un vestido largo de rayas, gorrito beanie y lentes de sol, se dio a la tarea de escalar hasta las alturas de Machu Picchu.
Una vez arriba y con una vista impresionante, tal como lo deja ver en su instantánea, la intérprete de “I Kissed a Girl” posó en un rapar style con su zampoña -instrumento de viento típico del Alto Perú-.
“Ayer a las 6 am empecé a escalar esta enorme montaña que ven en todas las fotos de Machu Picchu llamada Wayna Picchu. Antes de iniciar mi viaje de cuatro horas, el hotel amablemente me dio esta zampoña para entretener a mis compañeros aventureros durante el camino. Cuanto estuve en lo más alto de la montaña, algo vino hacia mí, me poseyó y desperté mi verdadero talento”, escribió al pie de su video en el que aparece soplándole al conjunto de flautas pero, para divertirse un poco y "demostrar su talento", de fondo puso la canción "Wiggle" de Jason Derulo y Snoop Dogg.
Notas relacionadas:
- Katy Perry se deja ver semidesnuda para nuevo video de Moschino.
- Katy Perry a punto de sufrir un 'nip slip' con súper escote en premiere.
- Hot, hot, hot! Katy Perry presume escote de infarto en Broadway.
Y por si esto fuera poco, otra “interpretación” de Katy fue con una vista todavía más impresionante, pues de fondo había un bello arcoiris conjugado con las montañas: “Oh, ¿pensaron que esto era una broma? Díganle eso a los dioses Incas, quienes me sonrieron con un arcoiris doble como forma de aprobación”.