Los negocios en los que han fracasado estos famosos
Kourtney, Kim y Khloé Kardashian
Hoy en día no queda duda de que junto a su madre y manager, las Kardashians son las reinas de la mercadotecnia, con negocios en la moda, belleza, apps, video juegos y más.
Pero fue hace unos años, cuando lanzaban Kardashian Kollection, que apostaron por su propia tarjeta de crédito llamada Kardashian Kard y la cual para sorpresa de muchos, fue un fracaso total.
Kanye West
Antes de llegar al NYFW. cuando el esposo de Kim K daba sus primeros pasos en el mundo de la moda, tropezó y fuerte, pues fue con su primera colección, que Yeezuz fracasó debido a una muy mala promoción y distribución.
Donald Trump
Hoy por hoy es el hombre más odiado por los latinos pero si algo no podemos negar es que el precandidato a presidencia de los Estados Unidos es todo un hombre de negocios, no por nada es dueño de casinos, resorts y mucho más.
Aunque no todos los negocios han sido exitosos en la vida de Trump, pues fue en 2009 cuando su revista dejó de imprimirse por no generar ingresos y mucho menos interés entre la gente. ¿Alguién la leyó?
Nicky Hilton
Ser heredera de un gran imperio en el mundo de la hospitalidad no fue suficiente para la hermana de Paris, por lo que quiero tener su propio negocio, claro está, siguiendo el ejemplo familia. Pero para su mala suerte, la cadena de hoteles de Nicki Hilton fracasó.
Tal vez hubiera sido más fácil seguir los pasos de Paris en la música o la moda, antes que los de sus padres.
Britney Spears
Sabemos que no todo ha sido color de rosa en la vida de la reina del pop, pero si hablamos de tiempos turbulentos, definitivamente no podemos olvidarnos de cuando Britney probó su suerte en el mundo de los negocios, apostando por su restaurante Nyla, es cual fue fuertemente atacado y criticado - como a su dueña - y por lo que tomaron la decisión de cerrarlo.
Jennifer López
JLo tampoco se quedó atrás y probó su suerte abriendo su restaurante Madre's en California y el cual, sobra decir que cerró por falta de clientes, pues al contrario del de Britney, al cual lo atacaron con fuertes criticas, en el caso de JLo, la gente ni se tomó la molestia de visitarlo.
Eva Longoria
Por no tener una buena administración - y acumular muchas deudas - la actriz fue obligada a cerrar su restaurante y club nocturno de Las Vegas. La buena noticia, es que después de un mal momento, pudo salvar y mantener el restaurante que tenía en Los Ángeles.
Jessica Alba
Recientemente fue Jessica Alba quién incursionó en el mundo de los negocios al lanzar su linea de protectores solares. Pero para su mala suerte, además de recibir fuertes criticas y muy mala respuesta del público, la actriz recibió una fuerte demanda millonaria. Y aunque Alba se defendió de las criticas asegurando que carecen de fundamentos, sus seguidores han optado por no consumir sus productos y es por ello que hoy su marca es considerada un fracaso en el mercado.