Nicki Minaj enamorada en su primer photoshoot con su novio
Entre besos y mucha sensualidad fue como Nicki Minaj posó por primera vez al lado de su novio, el cantante Meek Mill, para la revista GQ, siendo la fotógrafa Ellen von Unwerth la encargada de retratar al par de enamorados que aclararon a la revista que no intentan llamar la atención de los medios con su relación.
"Éramos amigos desde hace mucho tiempo y él era alguien en quien podía confiar realmente. Nada de lo que hacemos es para la televisión. Mi decisión de hacerlo público llegó antes de conocerlo. Yo estaba en otra relación y luego de lanzar mi tercer disco pensé que no me importaría más lo que la gente piensa. Iba a ser sincera sobre con quién estaba”, comenta la intérprete de "Anaconda".
Notas relacionadas:
- Nicki Minaj y su accidente de vestuario en los VMA’s
- Nicki Minaj aclara su pelea con Taylor Swift
- Kendall Jenner al mejor estilo Nicki Minaj en karaoke
Respecto a la forma en que lleva su relación con el rapero confiesa: "Cuando llegué a la industria, no podía decir a las personas que estaba en una relación, ya que la compañía discográfica y la administración dijeron que eso no te hace atractiva para los hombres. Así que decidí no decirle a la gente que estaba en una relación, después de hacer eso durante diez años se convierte en algo que sientes que tienes que hacer. Es difícil salir de ese cuadro. Así que me prometí a mí misma ' Mira, estoy a punto de sacar un nuevo disco, no me importa más".
La pareja de enamorados lleva poco más de medio año de relación y tratan de mantenerla fuera de las cámaras lo más que pueden, pues prefieren disfrutarse y, a pesar de que se podría creer lo contrario, Minaj se confiesa una 'inexperta en el amor'.