Kate Moss y Cara Delevingne se divierten en una íntima sesión de fotos
Este miércoles las modelos Cara Delevingne y Kate Moss causaron euforia en Milán, donde se presentaron en la apertura de la nueva tienda de la marca española Mango. La grandes amigas derrocharon estilo ante cientos de fans que se dieron cita en la famosa calle Corso Vittorio Emanuele, sin embargo, horas después, Kate y Cara se olvidaron del bullicio y protagonizaron una íntima sesión de fotos en su hotel.
Notas relacionadas:
- Cara Delevingne pone fin a los rumores de su pelea con Kate Moss
- Aseguran que Cara Delevingne y Kate Moss rompieron su amistad.
Fieles a sus irreverentes personalidades, una posó para la otra en sugestivas posiciones. La experimentada modelo se despojó de la ropa exterior y posó boca abajo en lencería para Cara: "SUPER KATE! 🔥 Foto tomada por mí misma", describió la más joven al pie de la sexy imagen. Después tocó el turno de Cara, quien posó topless luciendo un abrigo abierto y ropa interior con el escudo de Superman. "SUPER WOMEN 🔥 photo taken by Miss Moss 📷 #KateMoss", describió la novia de St. Vincent.
Hace tiempo se dijo que Cara y Kate habían terminado su amistad por las supuestas diferencias que existen entre Cara y Naomi Campbell, esta última gran amiga de Kate; sin embargo, estas fotografías prueban que su relación es más sólida y con más confianza que nunca.