Avril Lavigne sigue en la lucha contra el Lyme
Avril Lavigne sigue en la lucha contra el Lyme disease, una enfermedad que se contrae con la picadura de una garrapata y que la mantuvo en cama por cinco meses.
En exclusiva para People, Avril confesó hace unos meses que en un punto llegó a pensar que iba a morir y que, al principio, se le había diagnosticado con una depresión severa. "Hubo momentos en los que no pude bañarme durante una semana porque no podía estar de pie. Se siente como si absorbieran toda la vida de ti. No podía respirar, hablar, ni mover. Pensé que me estaba muriendo", aseguró.
Notas relacionadas:
Avril Lavigne y la grave enfermedad que la llevó a ausentarse
Avril Lavigne habla sobre su enfermedad en desgarradora entrevista
Tras enfermedad, Avril Lavigne finalmente regresa a los escenarios
Y aunque fue después en Good Morning America donde dijo entre lágrimas que estaba un 80 por ciento recuperada y en tratamiento, la cantante compartió en redes un update de cómo va su salud.
"El viaje continúa... No te rindas hasta tocar el cielo. Todos estamos destinados a volar", se lee al pie de una foto en la que Avril aparece en el consultorio de su doctor.
Sin embargo, esa no fue la única imagen que publicó en Instagram. En otra foto, se puede ver su brazo y una gran cantidad de muestras de sangre, que seguro se usan para monitorear el estado actual de su enfermedad.
Después de este largo viaje, Avril sabe que pronto estará completamente recuperada, pero por el momento está "en camino a la buena salud", como tituló su foto.