Rodrigo Dávila “ya quiere otro hijo”, nos dice Manne Felici
Manne Felici se estrenó como mamá hace siete meses y disfruta en grande a su pequeña Martina junto a su esposo Rodrigo Dávila, quien dice "ya quiere otro hijo".
"Por Rodrigo ya, mañana, pero yo quiero que Martina cumpla un año y ya después empezamos a buscarlo, pero sí deseamos darle un hermanito", nos cuenta Manne en entrevista.
¿Cómo le va como mamá primeriza? "Todos los días hay algo nuevo que aprender, los bebés crecen rapidísimo y está padre verlos, ir aprendiendo junto con ellos, ayudarlos... dicen que cuando nace un bebé, también nace una mamá".
Cuando no está de gira con Motel, ¿te ayuda Rodrigo con la bebé? "Sí me ayuda mucho, la duerme, la pasea y todos los días la baña, es el momento que tiene con ella".
¿Qué ha sido lo más complicado de la maternidad? "Lo más complicado todavía es las pocas horas de sueño, aunque realmente te acostumbras, llega un momento en que no te pesa, pero yo me puesto hasta a llorar del cansancio, eso es lo que más complicado ha sido".
Al preguntarle sobre a quién se parece Martina, Manne contestó sin dudar que tiene un enorme parecido a su abuela, la periodista Pati Chapoy: "abueleó, es idéntica a la mamá de mi esposo".
Quién® acompañó a Manne a un desayuno con mamás famosas organizado en un restaurante Todo Bebé en un restaurante de Polanco, y ahí nos dimos cuenta que vive de lleno esta nueva faceta de su vida e incluso lo comparte con emoción en su blog. "Me gusta compartir todas estas vivencias de mamá primeriza, está muy divertido", concluye.