Donald Trump se pondrá ‘sexy’ en Halloween
Es indiscutible, el hombre del momento en Estados Unidos es Donald Trump. Y como toda buena celebridad en tendencia, Halloween es la temporada perfecta para ponerse en sus zapatos... literalmente.
Sin embargo, en esta ocasión no serán los hombres quienes se disfracen del controversial empresario, sino las mujeres. Por cierto, ni siquiera Trump ha escapado a aquella ley que dicta que todo en estas fiestas debe ser lo más sexy posible. Así que cuando hablamos de "ponerse en sus zapatos", nos referimos a high heels.
Para todas aquellas que estén cansadas de ser una princesa o heroína, nada mejor que convertirse en candidata a la presidencia de Estados unidos.
Notas relacionadas:
A Caitlyn Jenner no le importa que te disfraces de ella en Halloween
Yandy es la empresa de disfraces y lencería encargada de lanzar el modelo "Donna T. Rumpshaker', el cual consta del famoso traje en navy del empresario (en versión muy corta y ajustada), una camisa blanca y corbata roja. Y, para completarlo, una gorra roja con su slogan de campaña "Making America Great", así como una peluca güera muy parecida a la que usa el candidato.
¿El costo? Sólo 69.95 dólares (más gastos de envío). Por cierto, la gorra y peluca se venden por separado.