13 años después del 1er Big Brother, Adela sorprende con su imagen
Luego de 13 años de la primera transmisión de Big Brother México, Adela Micha regresó la noche de ayer a las pantallas para conducir la nueva edición del famoso reality show. Trece años han pasado desde aquella primera emisión y la conductora luce como si el tiempo se hubiera detenido en ella.
Adela, de 52 años, acaparó la atención luciendo su pelo güero con volumen, smokey eyesy labios en rosa pálido. Un blazer, mini shorts y botas largas, cada pieza en color negro, conformaron su look de la noche. Durante el estreno del reality, las redes sociales se llenaron de mensajes en los que se hace mención del atractivo de la periodista, comentarios que ella agradeció.
Su look en esta ocasión fue muy distinto al estilo que llevaba en 2002, pues en ese entonces apostó por una melena rojiza; el pelo lacio degrafilado era su estilo favorito.
Notas relacionadas:
Pese al paso del tiempo, la conductora de "Noticias por Adela" continúa robando miradas con su delgada silueta y largas piernas. Su cara luce, incluso, mucho más tersa y luminosa ahora.
Anoche, Adela nos demostró que es como los buenos vinos.