Oops, she did it again! North hace berrinche en NYFW
Aunque sus papás se desenvuelven como peces en el agua en el mundo de la moda, a la pequeña North West parece no gustarle mucho ese ambiente. En febrero pasado la pequeña acaparó los titulares al hacer un berrinche en pleno desfile de su papá para Adidas, situación que volvió a ocurrir este miércoles. Kim y su hija de dos años estaban sentadas en el front row durante la presentación de Yeezy Season 2, nueva colección de Kanye West -ya sin el sello Adidas-, cuando la pequeña comenzó a retorcerse para mostrar su incomodidad. Por fortuna, Kim logró tranquilizar a la niña antes de que el incidente fuera aún más notorio y causara molestias al resto de los espectadores.
Al igual que la vez pasada, Kim y North estaban sentadas junto a la imponente Anna Wintour, quien en esta ocasión se mostró benévola y paciente. Aunque durante el desfile North pudo tranquilizarse, a la salida del lugar fue captada llorando en los brazos de su mamá, quien se apresuró a subirla al auto.
- El penoso berrinche de la hija de Kim Kardashian en el front row.
- A diferencia de North, Harper sí "conquistó" a Anna Wintour en NYFW.
En febrero, Kanye justificó el berrinche de su hija asegurando: "Tal vez ella estaba asustada por su papá. Ella sólo quería que la gente parara de ser cruel con papá porque sabe que su papi ama al mundo y sólo quiere hacerlo un lugar más pacífico".