“Muero por revelar a mi verdadero yo”, confiesa Kristen Stewart
Como pocas veces, Kristen Stewart se abrió durante una reveladora entrevista para Vanity Fair, donde por primera vez dejó ver sus más íntimos deseos respecto a su vida y confiesa que desea profundamente “mostrar su verdadero yo”. Durante el marco del Festival de Cine de Toronto, en el cual promocionó su más reciente película al lado de Nicholas Hoult, Equals, la actriz se portó accesible cuando se le preguntó sobre su vida privada, algo que contrasta con otras ocasiones pues es sabido que jamás se muestra abierta, especialmente cuando se trata de la polémica sobre sus preferencias sexuales y su relación con Alicia Cargile.
Cuando el entrevistador sutilmente le dijo que sabía que ella no era una celebridad fácil de entrevistar, Kristen respondío de una manera muy honesta: "Cualquiera que tal vez me perciba como retraída en cierto contexto, normalmente es porque es una entrevista rápida y superficial que no significa nada para mí. Por lo tanto, no puedo realmente invertir esfuerzo en ella porque sería una mentira", explicó en la entrevista.
"Realmente lo que me muero por hacer como actriz, y como persona, es revelar mi verdadero yo" y dice que lo único que la detiene a hacerlo es que tiene "una gran aversión de sentirse parte de algo que no siente real; y entonces se pone rara. Estoy trabajando en eso", aseguró.
Notas relacionadas:
- Ni por el glamour de Venecia, Kristen Stewart se deja los tacones.
- Kristen Stewart discute sexualidad y dice que no la puede definir.
- ¿Qué opina Kristen Stewart sobre el escándalo de su relación?
“Todos dicen que soy imposible de conversar, ¡lo odio! Sería realmente agradable que la gente se me acercara y quisiera platicar conmigo… En realidad hablo mucho. Quiero ser honesta todo el tiempo, quiero tener una conversación real con quien esté frente a mí, incluso si es una estúpida entrevista de cinco minutos”, añadió, para después confesar que a sus 25 años, está cada vez más consciente de su situación como artista y, en cada filme, trata de reflejar sus experiencias de vida.