Angelique y Sebastián derrochan pasión en playa de Málaga
Love is in the air! Angelique Boyer y Sebastián Rulli no pueden ocultar que viven uno de los mejores momentos de su vida el uno junto al otro. Este verano se la han pasado viajando y al parecer la diversión y el romanticismo aún no verán su fin. La semana pasada fueron fotografiados de vacaciones en Marbella, en compañía de Santiago, hijo del actor, y ahora la pareja se consiente en otra bella ciudad española, en Málaga.
Dispuestos a disfrutar del sol de verano, los actores y el pequeño de cinco años eligieron las playas de Málaga para relajarse en familia.
En una fotografía del momento, se ve a los actores jugar con Santi a la orilla de la playa. En ella Angelique y Sebastián se divierten enterrandolo en la arena, demostrando así que es excelente la relación entre el niño y la pareja de su papá.
Notas relacionadas:
- Angelique se divierte como niña junto al hijo de Sebastián en Marbella
- Angelique y Sebastián no paran de viajar, ¿ahora dónde están?
Aunque el pequeño los ha acompañado en su ruta veraniega, Angelique y Sebastian no han dejado pasar oportunidad para consentirse en pareja. En una imagen se le ves besándose en la arena, sin embargo, la actriz cubrió sus rostros para evitar que los fotógrafos captaran detalles del romántico momento.
Además de toda la diversión, las estrellas de la televisión mexicana han aprovechado para lucir sus sexys cuerpos. La actriz francesa lució en esta ocasión un bikini bicolor que dejó a la vista su abdomen y curvas. Por su parte, él se inclinó por una bermuda estampada idéntica a la de su hijo.