Famosos que hemos adoptado -y con mucho cariño- como mexicanos
1. Luis Miguel
El Sol, como también se le conoce, ha roto barreras a nivel mundial, pero durante muchos años su origen ha dado de qué hablar, pues aunque es mexicano, originalmente nació en Puerto Rico.
Desde pequeño, Luismi mostró su talento para la música y conforme fue creciendo se abrió camino dentro del showbiz, pero además hizo crecer su fama de galán inalcanzable. Ha sido pareja de Aracely Arámbula (con quien tuvo dos hijos), Mariah Carey, Myrka Dellanos y Sofía Vergara.
Famosos que pensabas que son mexicanos... y no lo son
2. Bárbara Mori
La guapa actriz, naturalizada mexicana, se abrió paso en la telenovela Mirada de Mujer, pero fue su aparición en Rubí lo que la catapultó al éxito.
Con un perfecto español, se pensaba que era de Venezuela o Colombia, cuando en realidad nació en Montevideo, Uruguay. Pero su origen es libanés y japonés.
Ellos son de origen latino pero NO dominan el español
3. Angelique Boyer
La guapa actriz y novia de Sebastián Rulli se dio a conocer en la telenovela juvenil, Rebelde, con el personaje de Vico, la BFF de Mía Colucci, papel interpretado por Anahí. La ahora nacionalizada mexicana, originalmente nació en Saint-Claude, Francia, incursionando como modelo a los cinco años y posteriormente formó parte del grupo pop Rabanitos Verdes.
Angelique se declara fan absoluta de la familia de Sebastián
4. Sebastián Rulli
Al igual que Angelique, Sebastián tampoco es mexicano, pues como su acento lo caracteriza, el galán de telenovelas es procedente de Buenos Aires.
Antes de convertirse en actor, el hottie argentino modeló en diversos países de Europa, y posteriormente se trasladó a México para estudiar actuación, siendo Primer Amor, a mil por hora su debut en el mundo de los melodramas. Años más tarde se nacionalizó como mexicano.
5. Ludwika Paleta
La modelo nació en Cracovia, Polonia, al igual que su hermana, Dominika Paleta, pero desde pequeña residió en México y posteriormente se nacionalizó, en especial tras conseguir el memorable papel de María Joaquina Villaseñor, la niña malvada y cruel de Carrusel.
Posteriormente obtuvo su primer protagónico en la telenovela El Abuelo y Yo, al lado del famoso Gael García Bernal, interpretando al personaje de Alejandra.
Famosos que no sabías, tienen orígenes latinos
6. Juan Soler
Otro argentino que vino para quedarse, es el esposo de Maki Soler, quien en su natal San Miguel de Tucumán se hizo conocido como jugador de Rugby y después incursionó al mundo del modelaje, ámbito que lo conectaría a la actuación.
En 1991 se trasladó a México donde comenzó a trabajar como actor tanto de televisión como de teatro, y más tarde adoptaría la nacionalidad mexicana.