La radical transformación del hijo de Magic Johnson
El hijo del basquetbolista Magic Johnson, EJ Johnson, sorprendió a todos con su nueva figura y su extravagante estilo. Se sometió a una operación de bypass gástrico y desde entonces ha perdido alrededor de 80 kilos que, sin duda, ha querido lucir. "Fue una herramienta... Quería ser lo mejor que podía ser y era algo que debía hacer", comentó respecto a la cirugía.
El "fashionisto", como se describe, tiene 22 años y estudió en la Universidad de Nueva York. Se ha vuelto un personaje de los medios de comunicación y se encuentra consquitando el mundo de la moda. Continúa dejando su marca dando su opinión en los ámbitos de la moda y el entretenimiento e incluso ha sido corresponsal de moda para E! News.
Notas relacionadas:
Es famoso por el show "The Rich Kids of Beverly Hills" y siempre se le ha conocido como una persona abierta respecto a su sexualidad. Recientemente confesó que bajar de peso le ha dado seguridad para salir con más personas. "I'm a new b**ch!" comentó en su programa.
EJ ha sido único en cuanto a estilo y este fin de semana impuso sus propias reglas al salir vestido con una falda, un tank top y unas medias negras. Orgulloso de su nuevo cuerpo, después se cambió a unos shorts de cuero y una blusa transparente que dejaba poco a la imaginación. Se le vio el viernes por la noche en la primera fila del show de Betsey Johnson, usando las mismas medias.