Pide suspensión a Tom Brady y luego es elegida Miss America
Durante el concurso Miss America, que se llevó a cabo ayer en Atlantic City, una de las misses finalistas respondió a una pregunta sobre Tom Brady que no a muchos agradó, pero que al parecer le garantizó su corona.
El host del evento le preguntó a Betty Cantrell si pensaba que Tom Brady debía ser responsable por el caso Deglategate, en el que se investigaba si el jugador había participado desinflando un balón de futbol americano para garantizar el pase de su equipo.
"¿Hizo trampa? Esa es una muy buena pregunta: no estoy segura. Creo que debería de estar ahí para ver el balón, sentirlo y estar segura de si estaba desinflado o no", dijo Betty, dando una respuesta que en un principio parecía neutral.
Sin embargo, la concursante cambió el curso de su respuesta posteriormente y se mostró segura sobre la suspensión del esposo de Gisele Bündchen. "Pero si hay algún cuestionamiento sobre eso entonces sí, creo que sí hizo trampa. Si hay algún cuestionamiento qué hacerse creo que definitivamente sí hizo trampa y que debería estar suspendido por eso. No es justo".
En las redes sociales, muchos usuarios se mostraron en desacuerdo con las palabras de Betty, argumentando que un cuestionamiento o una acusación no convierte a nadie en culpable.
Momentos después, luciendo un vestido blanco, la concursante del estado de Georgia fue coronada.
El show también causó polémica este fin de semana ya que se disculpó con la actriz Vanessa Wiiliams, quien ganó la corona en 1983, pero renunció al aparecer desnuda en una revista. Aunque su decisión fue propia, durante mucho tiempo se dijo que la organización la presionó a hacerlo, por lo que el director ejecutivo del programa dio un mensaje a la actriz durante el show, destacando lo mucho que la admira, e invitó a Vanessa a participar como jurado para elegir a la nueva ganadora.