Angelique se divierte como niña junto al hijo de Sebastián en Marbella
La relación de Angelique Boyer y Sebastián Rulli continúa afianzándose entre viajes y diversión en familia. Hace apenas unas semanas los veíamos consentirse en un crucero de Disney por las Bahamas junto a Santiago, hijo del actor, y ahora pasan grandes momentos juntos en Marbella, España.
Tras divertirse en la playa, los actores y el pequeño de 5 años fueron captados escalando una pirámide de ligas.
En un principio Sebastián y Angelique alentaron al niño a subirse al juego, sin embargo, poco después la guapa actriz de 27 años se convenció de asumir el reto y subió también a la cima de la pirámide con habilidad.
Como una niña más, Angelique fue subiendo entre las ligas con una gran sonrisa, según se aprecia en las imágenes obtenidas.
Aunque Sebastian no se atrevió a subir, sí compartió una fotografía del momento orgulloso de su hijo y su novia: "SuperHeroes!!! Porque lo que se quiere se logra!! #SantiTime❤️ #Familia".
Durante el viaje, Angelique también ha compartido algunas fotografías, sin embargo, la que más likes ha alcanzado es aquella en la que presume al "amor de su vida": "Buen domingo mundo. Aquí disfrutando de lo mas hermoso que hay en mi vida. Te amo", escribió al pie de una fotografía de Rulli.
No cabe duda de que los últimos meses han sido de mucho disfrute para la pareja, pues han dado rienda suelta a su amor por el Caribe y el Mediterraneo.