FOTOS: Silvia Navarro a través del tiempo
- Novelas
Ya comenzaba a crear fama en su carrera cuando dio un gran giro en su look, pues decidió probar suerte con un drástico cambio: un marcado corte de pelo en color güero en el 2008.
En el 2014 sorprendió con una emotiva actuación en la novela "Mi corazón es tuyo", con un personaje muy dinámico que tenía una "doble vida", uno de ellos, siempre lucía sey.
- Accesorios
Los accesorios en la cabeza son una parte natural de la actriz, pues ya sea en alfombras rojas o en su look casual del día a día, la hemos podido ver con bandas estampadas o sombreros.
- Teatro
En puestas en escena teatrales, Silvia ha interpretado muchos personajes. En el 2009 interpretaba a una mujer que pierde relación con su padre en la obra "Todos eran mis hijos", en donde el pelo y su vestuario marcaban a su personaje.
Para el 2011, interpretaba a una mujer embarazada en la obra "Sin cura" y tres años después llegó más sexy para el personaje como Celimena, en la obra 'El Misántropo', en donde utilizaba un vestido entallado negro lleno de encaje, y un peinado con crepé alto.
- Alfombras rojas
En los Grammys latinos del 2011 condujo una parte del show y, en la alfombra roja previa al evento, lució un sexy vestido blanco que dejaba al descubierto un poco sus piernas gracias a las aberturas laterales.
La actriz no solo ha hecho novelas, pues también ha tenido protagónicos en la pantalla grande. Durante las alfombras rojas de su película "Labios Rojos", también utilizaba diferentes looks, sin perder su estilo.
- Embarazo
Su etapa como madre, hasta el momento, la ha mantenido muy privada. Ya sea por un par de fotos que ella misma ha publicado o, por amistades cercanas, nos damos cuenta que aún con su pancita lucía hermosa y no perdía el sentido del humor, pues siempre posaba sonriente.