Por 1ra. vez Selena Gomez habla de las pasadas críticas hacia su peso
Durante la emisión del programa de radio On Air With Ryan Seacrest, Selena Gomez habló sobre las críticas que recibió meses atrás debido a su aumento de peso, pues luego de haberse mostrado completamente desnuda en la portada de su nuevo disco Revival, ha causado sensación debido a ese hotness que durante las últimas semanas ha mostrado al por mayor.
“Me siento muy segura y confiada en donde estoy”, comenzó, “Creo que me tomó mucho tiempo llegar ahí porque el año pasado fue muy interesante debido a que nunca había tenido una figura bien formada. También porque traté con varios problemas, lo cual fue muy interesante”, explicó durante el show para rememorar las duras críticas que recibió meses atrás cuando los paparazzi la captaron en traje de baño con unos pocos kilos de más.
“Sí subí de peso, pero no me importó. Lo disfruté. Ni siquiera se trata de mi peso, es en realidad cómo lo enfrenté. Y eso es más o menos mi aproximación”, comentó.
Pero lo más interesante de la entrevista y que incluso los conductores reaccionaron, fue cuando dijo, textualmente, lo siguiente: “It’s just that I’m not gonna give a f*ck what people say”.
Notas relacionadas:
- Selena Gomez se deja ver topless en su nuevo álbum.
- Los 5 momentos más hot de Selena Gomez.
- "La gente es tan cruel", Selena Gomez tras críticas por su peso.
Sin embargo, a pesar de esta difícil etapa en su vida, logró recuperarse, cuestión con la cual, según comentó, se siente bastante cómoda y por ello trató de plasmarlo en su nuevo álbum, posando desnuda para la portada.
“No hay nada de malo con una mujer que se siente cómoda, confiada. Amo sentirme como si estuviera enamorada y quiero conocer a alguien, pero al mismo tiempo no hay ningún hombre en mi video. Estoy diciendo que soy un diamante. Me gusta la manera en la que las mujeres se sienten cuando están en ese estado”, añadió.