¿Por qué Kanye West prefiere dormir en otra cama y no con Kim?
Si pensabas que la relación de Kim Kardashian y Kanye West era perfecta, te equivocas. Resulta ser que una de las parejas más unidas del showbiz también tiene problemas mundanos como todos, y ha sido Radar Online el encargado de revelarlos.
Parece que el segundo embarazo de la estrella de Keeping Up With The Kardashians es más complicado de lo que ella y Kanye esperaban, pues según el portal ambos decidieron dormir en camas separadas. ¿Por?
“El no descansa nada cuando está en la cama con Kim porque se levanta varias veces en la noche y lo despierta… y cuando ella logra dormir, está muy inquieta”, confesó una fuente cercana a uno de los matrimonios más extravagantes.
Pero esa no ha sido la única razón. En realidad se trata de algo que tiene que ver más con las reacciones químicas del cuerpo de la hija de Kris Jenner: “Kim se ha vuelto muy flatulenta y él no puede soportarlo. Se siente mal por ella porque está pasando otro embarazo difícil…Dormir separados no es lo que quieren, pero es necesario por ahora”.
Notas relacionadas:
- Bikini match! El tierno momento de Kim Kardashian y North en la playa.
- Este podría ser el último embarazo de Kim Kardashian.
- Kim y Kanye recibirán 440 mil dólares del fundador de YouTube, ¿por?
A pesar de estos impedimentos, Kanye y Kimmy se siguen amando sin igual. Y mientras llega el gran día para que finalmente conozcan a su segundo bebé, la pareja continúa mostrando lo felices que son ante las cámaras y redes sociales.