¿A qué disciplina le debe Kaley Cuoco su nueva figura?
No solo se acaba de posicionar como la actriz mejor pagada de la television, de acuerdo con Forbes, empatando con Sofia Vergara, sino que Kaley Cuoco puede también presumir de un nuevo cuerpazo que mostró en la más reciente edición de la revista Shape.
Aunque la actriz de la serie "The Big Bang Theory" tocó varios temas en la entrevista que la publicación le realize, hizo enfasis en una sola disciplina, a la que dice le debe su nueva y tonificada figura.
"Me tomó años darme cuenta de qué necesita mi cuerpo y que lo que funciona para mis amigos no necesariamente funciona para mi. Hacer yoga cinco veces a la semana ha transformado mi cuerpo. Amo estar tonificada y tener musculos, es tan sexy y hermoso. Y se lo debo cien por ciento al yoga", dijo.
Kaley, de 29 años, aclaró que su nueva figura es producto de un plan a largo plazo y que va a clases en CorePower Yoga, en Los Ángeles, en donde mezcla esta disciplina con cardio.
Notas relacionadas:
- Consejos de los expertos para un cuerpo fit.
- El cambio radical del cuerpo de Sam Smith en un año.
- Estos son los 10 cuerpos en bikini que dominaron el verano 2015.
"Nunca había trabajado tan duro para verme bien en toda mi carrera", explicó, "Pero no me morí de hambre o me maté haciendo ejercicio. Lo hice despacio y ha dado sus frutos".
Ella admitió que gracias al yoga siente que ha cambiado, tanto en el interior como en el exterior. Tanto así que, cuando se ve en el espejo y mira los resultados positivos, no quiere volver nunca a cómo se veía antes.
También platicó acerca de cómo modificó sus hábitos alimenticios y eliminó los refrescos y los cereales azucarados de su dieta, aunque sí admitió que de vez en cuando se complace con algún postre u otra comida.
"Necesito tener un cheat day. Sé cuando he sido buena toda la semana y que cuando venga el domingo, voy a estar en la alberca, me tomaré una bebida y comeré pizza", confesó. "Tendría muy mal humor toda la semana si no hubiera luz al final del tunel".