Pau Donés disfruta de la naturaleza tras cirugía contra el cáncer
Tras someterse a una operación para extirparle un tumor cancerígeno en el colon, Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, se encuentra recuperándose y disfrutando de la segunda oportunidad que le dio la vida. Lleno de optimismo y de agradecimiento por el cariño y mensajes de aliento que ha recibido de sus fans de todo el mundo, Pau ha utilizado las redes sociales para mantenerse en contacto con ellos.
Este lunes, el músico publicó dos fotografías en las que lo vemos disfrutando de la naturaleza. Recostado en la hierba y contemplando el cielo azul en un bello paisaje de montaña junto a sus perros, es como Pau se muestra agradecido con la vida: "Buenas noches MLovers. Os dejo con esta fotito de hoy a la hora de la siesta. Tremendo día de principio de otoño, aunque todavía no lo sea😍", escribió al pie de la foto.
En otra toma de ese mismo día, Pau añadió: "Con los perretes, imposible la siesta, claro😳😉".
Días antes, el cantante publicó una serie de fotografías en las que agradece con carteles el estar rodeado de "mucha gente bonita".
Fue hace una semana cuando Pau anunció, con una impactante foto desde el hospital, que había sido operado para atacar el cáncer.
"Hola MLovers, perdón por el desconecte, pero es que en apenas 20 días he pasado de tener un pequeño dolor de barriga a operarme de un cáncer de colon".
"La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida'. Así lo canta el Maestro Rubén Blades y así es como es la cosa. Esta sorpresa empieza con un leve dolor de barriga. El resto aquí os lo cuento", dice Pau, quien contó su experiencia en un optimista video que publicó en YouTube.
En el video también se disculpó con sus seguidores, pues canceló la gira mundial de Jarabe de Palo por lo que resta del año, la cual incluía México. El cantante prometió que reanudaría las presentaciones en 2016, ya que por ahora requiere reposo y vigilancia médica.