Caitlyn Jenner admite a Ellen DeGeneres: “No apoyaba el matrimonio gay"
Caitlyn Jenner dio su primera entrevista tras su transformación y fue en el programa de Ellen DeGeneres, donde hizo fuertes declaraciones sobre su ideología pasada.
Con una falda negra a la rodilla, blusa blanca y uñas rojas, el antiguo estrella olímpica apareció con una gran sonrisa argumentando que se sentía “fabulosa” de abrirse respecto a su famosa familia, el matrimonio y su viaje personal hacia la autoaceptación.
La cómica conductora trajo a colación el hecho de que Caitlyn antes se identificaba como una republicana conservadora: “No es algo malo, la única cosa es, que muchos republicanos… votarán en contra de todos los problemas que como mujer y transgénero quieres apoyar”, explicó la ex de Kris Jenner, quien conforme la entrevista reveló su pensamiento sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo.
“El matrimonio gay. Tengo que admitir que hace 15 o 20 años cuando el tema se destapó no estaba de acuerdo. Me refiero a que soy una tradicionalista. Soy más vieja que la mayoría de la gente en la audiencia. Me gusta la tradición y siempre he estado entre un hombre y una mujer y pienso que no lo entiendo. Pero conforme el tiempo avanza, muchas personas con el mismo problema han cambiado mi pensamiento al respecto para que no me interponga en la felicidad de nadie. Ése no es mi trabajo. Si la palabra matrimonio es realmente importante para ellos entonces adelante”, argumentó Cait.
“Es gracioso porque todavía no estás del todo de acuerdo con ello”, le dijo Ellen, a lo que Jenner refutó: “No, estoy a bordo. Va a ser más o menos como la ley de la vida. Así que todavía me siento como ‘sí’, estoy de acuerdo con eso. No quiero interponerme en la felicidad de nadie”.
Notas relacionadas:
- VIDEO: ¿Cómo reaccionó Kris al ver por primera vez a Caitlyn Jenner?
- ¿Por qué Caitlyn Jenner lloró al ver a Kylie y Tyga besándose?
- Kim, Kourtney y Khloé Kardashian le dan la espalda a Caitlyn Jenner.
Asimismo explicó que las cuestiones de dates en la comunidad transgénero es un “problema tremendo”: “Todos quieres tener un compañero que amen y tener una familia… Ya he pasado por esa fase en mi vida. Muchos hijos. Pero sí me gustaría encontrar una pareja para compartir la vida… Ahora estoy muy ocupada haciendo muchas cosas y apenas me estoy acostumbrando a ver en dónde y quién soy. Mientras el tiempo siga, tengo que lidiar con este sujeto (ella)”.