Así se vivió el Fashion Fest de Liverpool
Comenzó el evento presentando a la estrella de la noche Gwyneth Paltrow, quién además de sorprendernos hablando (muy bien) en español, confesó ser amante de México y su comida. También resaltó su admiración por el talento nacional cuando contó su experiencia trabajando con Alfonso Cuarón (Great Expectations) asegurando que sería un honor volver a trabajar con el, además de esperar tener la oportunidad de trabajar con otro gran director, Alejandro González Iñárritu.
Natasha Dupeyron asistió al evento sin su novio, el actor y conductor José Pablo Minor. En su lugar la protagonista de La llamada, estuvo acompañada de su compañero y amigo Eleazar Gómez con quien trabajó en Miss XV.
Regina Blandón también estuvo muy bien acompañada y disfrutando cada momento junto a Roberto Flores, mientras que José Eduardo Derbez, hijo del reconocido comediante y padre de ficción de Regina, estuvo acompañado del también actor Mane de la Parra.
Diego de Erice también hizo un acto de presencia cuando al salir de grabar su nueva novela, pasó un momento al evento.
Más noche Gwyneth volvió al escenario para agradecer el buen recibimiento que había tenido desde su llegada a la Ciudad de México. Además confesó ser muy afortunada de tener el cariño de la gente pero principalmente el de sus hijos Apple y Moses Martin.
La sorpresa de la noche fue la presentación de OV7 cantando éxitos como Prohibido quererme y Vuela más alto. Esto para darle un break a la pasarela y levantar el ánimo de los asistentes.
Y después de una gran presentación de la colección otoño / invierno, una vez más OV7 subió al escenario para cantar "Mírame a los ojos", canción con la cual dieron por terminado el evento, acompañados de los modelos quienes cantaron y bailaron disfrutando la gran fiesta.