Tom Brady resulta vencedor ante caso 'Deflategate'
Después de mucha polémica e incluso rumores de que Gisele Bündchen le pidió el divorcio, Tom Brady finalmente ha resultado vencedor en el escándalo de los balones desinflados mejor conocido como Deflategate.
El juez federal Richard M. Berman revocó el jueves la suspensión de cuatro partidos del quarterback de los Patriots. Asimismo dijo que el comisionado de la NFL, Roger Goodall, se excedió al imponer el castigo a Tom, quien desde un principio insistió que no tuvo nada que ver con los balones desinflados que su equipo utilizó en el partido por el campeonato de la temporada pasada.
Con la decisión de Berman, el esposo de Gisele podrá jugar el primer partido de la temporada el próximo 10 de septiembre, donde los Patriots se enfrentarán a losSteelers de Pittsburgh.
Notas relacionadas:
- ¿Gisele Bündchen le pide el divoricio a Tom Brady?
- Involucran a Tom Brady en caso de balones desinflados de los Patriots.
- Tom Brady da su primera declaración tras escándalo 'Deflategate'.
- Suspenden a Tom Brady por participar en 'Deflategate'.
La liga suspendió a Brady en mayo pasado por los primeros cuatro juegos de la temporada regular 2015 tras determinar su participación en el uso de los balones desinflados durante la final de futbol americano, donde los Pats de Nueva Inglaterra ganaron a Indianápolis.