A un mes de su boda, se dice que Jennifer y Justin están separados
A menos de un mes de su boda, se dice que Jennifer Aniston y Justin Theroux han decidido tomarse un "break". Aunque se reportó que la pareja disfrutó de una gran luna de miel en Bora Bora, ahora algunos medios estadounidenses apuntan a que su viaje estuvo lleno de peleas y fuertes discusiones que han puesto en peligro el reciente matrimonio de los actores. Al respecto, una fuente cercana a la pareja declaró a Life & Style:"Ahora Jen le dijo a sus amigos que ella y Justin están en un break que no fue su elección".
Notas relacionadas:
- Justin Theroux se siente 'diferente' con Jennifer Aniston
- FOTOS: La exótica honeymoon de Jennifer Aniston
- Jennifer Aniston y Justin Theroux ya iniciaron trámites de adopción
- Trágico accidente en la honeymoon de Jennifer Aniston
El mismo insider explicó que Aniston pensó que, una vez casados, Justin se comprometería con la relación: "Jen pensó que tener finalmente ese compromiso cambiaría a Justin para bien, que lo haría asentarse y hacerla a ella y a su vida juntos una prioridad. No está funcionando de esa manera. Ella le dijo a varios amigos cercanos que siente como si Justin la hubiera abandonado".
Según se informó semanas antes, la pareja ya habia iniciado los trámites de adopción de un niño, proceso que la actriz estaría decidica a continuar:
"Ella ni siquiera puede seguir fingiendo su felicidad. Jen se pregunta si cometió el error más grande de su vida al casarse con Justin, pero aún está comprometida a seguir adelante con la adopción".