Por primera vez es captado el bebé de Keira Knightley
Aunque Keira Knightley se había estrenado como mamá en mayo pasado junto con su esposo, el músico James Righton, había mantenido la identidad de su bebé en secreto, hasta ahora.
La pareja fue captada por los paparazzi paseando con su hija Edie por las calles de Nueva York, seguramente pensando que nadie los reconocería, donde ambos lucieron outfits muy casuales.
Quien por supuesto se robó la atención fue la primogénita de los artistas, a quien habían mantenido oculta de los medios. Tanto habían escondido la identidad de la pequeña que fue apenas unas semanas que Keira reveló a la revista Elle su nombre.
La actriz mencionó por primera vez a su hija en esta publicación, donde se mostró muy orgullosa de ella y dijo que el amor que le tiene es sorprendente, explicando que es un amor primitivo muy extraordinario.
"Tengo que decir que como mujer odias ciertas partes de tu cuerpo. Pasas a través de esos periodos en los que te miras en el espejo y piensas: 'oh, si tan solo tuviera diferentes piernas, o brazos o lo que sea'... Cuando pasas el embarazo, labor de parto y después alimentas a tu bebé, piensas 'wow mi cuerpo es totalmente asombroso y nunca me volverá a desagradar, porque el hizo esto y esto es $%&/$ extraordinario'", dijo Keira, orgullosa de ser madre, a la revista.