El escote de Kim Kardashian que nos dejó sin aliento
Vaya que a Kim Kardashian la conocemos de todos los ángulos. Sin embargo, es gracias a su embarazo que algunos de sus atributos han tomado nuevas dimensiones, lo cual nos ha dejado sorprendidos.
Y es que fue en Instagram que la más famosa de las Kardashian-Jenner dejó casi al descubierto sus atributos, los cuales volvieron a sorprender. Aunque esto ya parecía una tarea imposible.
En su último viaje a St. Barths con su familia, Kim se tomó unas cuantas fotos que decidió publicar hasta ahora y que la muestran en un traje de baño color café. "Besos desde St. Barths", se puede leer como pie de fotos en una de ellas.
Notas relacionadas:
Kim, Kourtney y Khloé Kardashian le dan la espalda a Caitlyn Jenner
Este podría ser el último embarazo de Kim Kardashian
Kim Kardashian deja al descubierto su baby bump en la playa
La primera de las fotos comienza con una simple selfie de su cara. Para la siguiente, el ángulo de la cámara de su celular ya ha bajado un poco más. Pero es en la tercera en la que deja ver sus atributos.
Aunque en este segundo embarazo no ha aumentado tanto de peso como sucedió cuando esperaba a North, en definitiva su cuerpo sí ha cambiado. En esta ocasión, más que esconderlo, prefiere presumirlo.