Ser mamá le sentó de maravilla, Jessica Biel reaparece feliz y guapa
A cuatro meses de estrenarse como mamá, Jessica Biel reapareció la noche de ayer en Santa Monica luciendo una silueta admirable y un innegable mommy glow. La esposa de Justin Timberlake asistió al lanzamiento de la última colección de Bare, empresa de eco-accesorios que fundó hace dos años junto a su hermano, Justin Biel, y el diseñador Grason Ratowsky.
En el evento lució impecable con un outfit clásico conformado por culottes en color marino, en combinación con una blusa de encaje y high heels nude. Un peinado recogido y maquillaje natural sumaron elegancia a su look.
Durante el evento, la actriz de Total Recall concedió a E! News su primera entrevista desde que se convirtiera en mamá de Silas, y así se expresó cuando le cuestionaron cuál es la cosa más mágica de esta nueva etapa en su vida: "Probablemente el momento en que se despierta de una siesta. Él mira a su alrededor y yo me acerco para mirarlo por encima de su cuna y él vuelve a mirar hacia arriba (explicó la actriz con un gran suspiro). Sólo una boca pegajosa, sin dientes. Sólo una gran sonrisa y yo me siento feliz de estar viva de tan sólo mirarlo. Eso es probablemente lo más mágico".
- Justin Timberlake y Jessica Biel contratan pareja de niñeros gay
- Justin Timberlake y Jessica Biel revelan la primera foto de su hijo
Aunque esos son 'momentos mágicos', Jessica dijo con gran sentido del humor que tiene que en esa situación tiene que moverse rápido pues tiene un pañal sucio en la mano. Hace tiempo Justin Biel también habló al respecto de cómo ha enfrentado su hermana la maternidad: "Es una cosa increíble. Es increíble ver a Jessica convertirse en mamá y yo soy el tío más amoroso. Es una oportunidad magnífica para ellos y estoy muy emocionado", reveló a People.