Lindsay Lohan causa escena en boda de su amigo
Invitados a la celebración el sábado pasado, informaron a Us Weekly que Lindsay Lohan hizo, no una, sino varias escenas en la boda del millonario Justin Etzin con la modelo Lana Zakocela. En una fiesta celebrada un día antes, la actrizse cambió de outfit repetidas veces. “Ella subía a su cuarto, se cambiaba, bajaba de nuevo, hacía una escena y lo repetía”, una de las invitadas comentó.
Además, se puso paranoica de que le estuvieran tomando fotos. “Lindsay pretendía ser el Dj usando su iPhone. Continuaba poniendo las mismas canciones una y otra vez y luego acusó a la gente de tomarle fotos, lo que no era posible ya que nos quitaron los celulares”, agregó la insider.
Al día siguiente, en la ceremonia, Lohan “estuvo todo el tiempo en su celular y pintándose las uñas”. En la recepción, la estrella se quitó los zapatos, lo que “fue raro, considerando que era un evento de perfil muy alto”.
Notas relacionadas:
Lo peor sucedió después de que se hiciera una broma sobre Lindsay en la recepción. La testigo informó que la actriz salió corriendo afirmando que había sido drogada. "Se quitó toda la ropa y corría por todas partes en su villa gritando que le habían drogado". Pero según otra fuente, "Ella podía caminar y hablar perfectamente. Sólo estaba enojada por la broma que habían hecho sobre ella y quería la atención".