¿Cómo Omar Villegaz se convirtió en la "niña bien" por excelencia?

En 2014 y gracias a las redes sociales, conocimos a Renata, "la niña bien" con la que más de una se ha sentido identificada. Y es que Omar, el hombre detrás del personaje, se ha dado a la tarea de interpretar a la perfección a la típica niña fresa. Pero, ¿cómo surgió la idea de darle vida?
"Desde siempre le he hecho bromas a mis amigos y familiares y así descubrí este talento para poder interpretar a una mujer, pero fue hasta que publiqué un video en el que imitaba a las niñas fresas con el cual surgió la idea de crear el personaje". Y aunque gran parte de esta parodia a la mujer es su creación, Omar nos confiesa que no lo hubiera logrado sin un poco de inspiración: "Aprendí de muchas amigas, en especial de una y ella lo sabe, de hecho hoy en día me pasa muchos tips, y me cuenta experiencias con su novio".

¿Pero quién esta realmente detrás de las parodias y la comedia?
Originario de Torreón, Omar llegó hace más de siete años a la Ciudad de México con una única intensión: cumplir su sueño de estudiar actuación. "Yo sabía que quería actuar y hacer reír a la gente". Y aunque en un inicio su meta era la televisión, hoy por hoy confiesa estar feliz de tener tal fama y popularidad gracias al internet. "Alguna vez quise llegar a la televisión, pero entonces conocí este medio en el cual tuve un muy buena respuesta", comenta.
"Más que dedicarme a un personaje, me dedico 100 por ciento a mis redes sociales". De hecho, es gracias a estas que se ha dado a conocer, además de ser su herramienta principal para impulsar su carrera. Omar también ha probado suerte en el ámbito musical, formando su propio grupo. "Se llama 3x3 y en él cantamos y nos burlamos de todo lo que hay en Internet". Y aunque en la música sigue haciendo comedia, no podemos negar su gran talento musical.

Y hablando de planes a futuro, nos comenta "me gustaría seguir creciendo y haciendo personajes" además nos confiesa: "No voy a dejar nunca el internet, pero si me gustaría hacer teatro o llegar al cine con una comedia como Nosotros los nobles."
Si algo tiene claro hoy en día Omar VIllegaz, es su talento en la comedia y que con él quiere llegar muy lejos, ya sea en internet, con la música o probando suerte en nuevos escenarios como el cine o el teatro. Nosotros no tenemos ninguna duda de que así será, y aunque en algún tiempo llegará el momento de dejar atrás esta etapa para continuar con nuevos proyectos, Omar nos confiesa que "siempre voy a ser Renata."