Charlie Sheen se ofrece como vicepresidente de Donald Trump
Ante el escándalo de Donald Trump que cada vez está teniendo más presencia entre las celebridades, el antiguo protagonista de Two And a Half Men, Charlie Sheen, ha dado de qué hablar con un tuit en el que abiertamente apoya las propuestas políticas del candidato a la presidencia de Estados Unidos.
Dirigido a sus más de 11.5 millones de followers, Charlie escribió: “Si Trump me aceptara, sería su vicepresidente de inmediato”.
La publicación viene después de que Owen Wilson comparara a Trump con Sheen en una entrevista con The Daily Beast durante la promoción de su más reciente película No Escape: “Aquí está alguien que no sigue el guión”, dijo, para después añadir: “Es como cuando Charlie Sheen estaba haciendo esa cosa interesante. Está respondiendo una pregunta de una manera completamente honesta y entretenida. Realmente sientes que podría ser un personaje de Network”.
Sin embargo, esto es un poco contradictorio, pues hace cinco semanas el propio Charlie catalogó a Donald como un “triste y tonto primate”. Además de expresar que las palabras del político son "tan conmovedoras como un saco de flatulencias de gatos", y que solamente era "un bulto de vergüenza e idiotez”.
Notas relacionadas:
- ¿Por qué Matt Damon se toma personal discurso racista de Donald Trump?
- "Estaba total y absolutamente fuera de lugar", Trump habla de Ramos.
- ¿Qué hizo Jorge Ramos tras ser corrido por Donald Trump?
Hasta el momento, Trump no ha respondido la petición del artista por ningún medio. Pero las críticas sobre su postura probablemente no tardan en llegar, pues cabe recordar que si hay algo que caracteriza a Charlie es su personalidad polémica.