Bárbara Mori y su hijo Sergio, el crush más tierno
Bárbara Mori y su hijo Sergio Mayer acapararon la atención de la prensa la noche de ayer en la premiere de la película mexicana "Alicia en el país de María".
Mamá e hijo posaron ante las cámaras derrochando estilo y dejaron en evidencia la gran relación que hay entre ellos. De hecho, una de las mejores fotografías de la noche se logró cuando el joven de 17 años tomó por la cintura a su mamá y le dio un cariñoso beso en la mejilla.
La química y el cariño innegable ante las cámaras también es muy evidente en sus redes sociales, donde abundan fotografías de sus mejores momentos juntos. Como prueba del amor por su madre, Sergio se tatuó en el antebrazo el ojo de Bárbara y cuando lo presumió en Instagram lo hizo con la frase "Siempre juntos, siempre en mí".
"Disfruto mucho el tiempo con mi hijo, soy una mamá muy cercana a él, en realidad somos como amigos, nos tenemos mucha confianza", dijo Bárbara en una ocasión.
Mori, quien protagoniza la cinta que se estrenará el próximo 4 de septiembre, lució atractiva con una falda de vuelo en color negro en conjunto con una blusa de encaje blanco, mientras que su hijo eligió un clásico traje negro al que añadió modernidad con una t-shirt blanca.
Sergio ya ha dado sus primeros pasos en el mundo de la música -a principios de esta semana grabó su primer video asesorado por su papá, Sergio Mayer- y orgullosa de ello, Barbara declaró: "Estoy muy bien, muy contenta, es guapísimo y talentoso. Ya lo verán ustedes. Siempre tomó clases de guitarra y de música cuando era chiquito, yo siempre lo supe (que se inclinaría por la música)". "Le aconsejo que sea humilde, que no se la crea" le dijo Bárbara a su hijo, quien tampoco dudó en expresar orgullo por sus papás: "No pudieron haberme tocado mejores papás, son increibles".
"Es un gran hijo, un gran ser humano. Aunque está en una edad difícil no lo noto tanto como en algún un momento pensé que iba a ser. Porque la adolescencia es adolecer, es tratar de encontrarte y en eso esté él, pero esta muy bien, está muy centrado y creo que eso se debe mucho a la educación y a los valores que le inculcamos", finalizó la actriz de 37 años.