Selena Gomez publica su selfie más sexy hasta ahora
Selena Gomez ha demostrado que si de sexytud se trata, ella tiene todas las armas para acaparar miradas incluso con una sencilla selfie en el baño.
Así, la cantante de 23 años deja ver su lado más hot con una fotografía en su Instagram, en la que aparece en ropa interior de leopardo y top blanco. Resaltando así todavía más su curvilíneo cuerpo.
Pero eso no es todo, pues aparentemente aquel "anillo" de castidad que comenzó a usar a sus 13 años como parte de una tradición entre las adolescentes cristianas, ha dejado de ser su accesorio obligado y ella está bien con eso.
"Lo obtuve (el anillo de castidad) cuando tenía 13 y respeto mucho lo que representa pero no es para todos", explicó en una entrevista a Sunday Times, en la que también recalcó que "no tiene nada de malo haberme enamorado". Y sí, se trata de su tormentosa relación con Justin Bieber.
Notas relacionadas:
- Selena Gomez sigue subiendo la temperatura con sus escotes.
- Selena Gomez roba el aliento con su escote.
- ¿Qué tan sexy se considera Selena Gomez?
Sin embargo ahora que aparentemente ha dejado en el pasado a sus ex amores (entre ellos Nick Jonas), está lista para disfrutar de su sensualidad y sexualidad al máximo. Y, sobre todo, cultivar a sus amistades. Especialmente la de Taylor Swift, quien según reveló después de haberle dicho de su ruptura con Nick, voló hasta donde estaba ella y le llevó galletas hechas en casa y comida chatarra. La combinación perfecta para el girl talk entre BFFs.