Celebs responden por asesinato a periodistas en Virginia
Fue esta mañana cuando un hombre armado mató a una reportera y su camarógrafo mientras transmitían en directo para una cadena del estado de Virginia, Estados Unidos. Figuras públicas, entre ellos reporteros y actores, incluida la aspirante a la presidencia, Hillary Clinton, han demostrado su indignación ante terrible noticia.
"Corazón roto y tristeza,debemos detener la violencia de armas, no podemos esperar más. Rezando por las familias de las victimas en Virginia. H " publicó Hillary ClintoN.
El reportero Jack Jenkins también dio su ponto de vista en donde argumenta: "En caso de que se lo pregunte: incidentes como el tiroteo en Virgina, son terroríficos para los periodistas. Pero seguiremos escribiendo y reportando".
Alison Parker y Adam Ward de la WDBJ-TV, transmitían en vivo para el noticiero de la localidad de Roanoke. Mientras Alison entrevistaba a la directora ejecutiva de la Cámara Regional de Comercio de Smith Mountain Lake, Vicky Gardner, un sonido de disparos se hace presente y, en seguida, la cámara cae al piso, mientras que las dos mujeres gritan e intentan alejarse de la escena.
Notas relacionadas:
VIDEO: Mueren dos periodistas tras tiroteo en Virginia
Las actrices Sophia Bush y Debra Messing también se muestran indignadas y se han mantenido al pendiente en sus redes sociales, dando seguimiento a cualquier publicación y compoartiéndola con sus seguidores.
"En shock y aterrorizada por la noticia de Virginia, ¿cometer un asesinato en vivo y después publiacrlo?, es enfermo" publicó Sophia. Asimismo, Debra Messing comentó lo siguiente: "Él se grabó cometiendo un asesinato. Lo tuiteó. Publicó el video. ¿Qué nos está pasando? #Virginia."
Y aunque la policía afirmó que se encontraban buscando a Veester Lee Flanagan, ABC confirmó que el asesino se había suicidado minutos después de lo ocurrido.
Otro actor que se unió a la protesta en redes sociales fue Darren Chris, quién hizo saber su indignación con el siguiente mensaje: "No sé qué decir. Me siento enfermo y muy triste. Nada que hacer más que apoyarnos y rezar por algo mejor".