Sarah Jessica Parker confiesa que no quería actuar en Sex And The City
Por poco Sarah Jessica Parker hubiera dejado de ser la icónica Carrie Bradshaw enamorada de la moda, del amor y de Nueva York. De hecho, según revela una entrevista que le hizo el actor Seth Rudetsky para su columna en Playbill, ella trató de cualquier forma zafarse de participar en Sex And The City. La confesión surgió mientras se encontraban en Provincetown, Massachusetts para esteralizar una obra de teatro junto con el esposo de Jessica, Matthew Broderick. Y fue en medio de una charla, en la que ella revivió su paso por Broadway, donde se hizo de cierta fama y, en los ochentas, después de su participación en Square Pegs, la oportunidad de filmar otra serie de televisión llamó a su puerta, y con ello sus ganas de huir lejos.
Según revela el relato, ella en realidad no quería hacer series. Sin embargo, amo el guión y filmó el piloto. Meses después descubrió que el show había sido elegido por HBO, y con múltiples excusas y arreglos intentó librarse de participar, pues en realidad no quería estar atada a ningún trabajo. Le gustaba ir de un papel a otro y ser, lo que ella llamó, una “journeyman”.
Notas relacionadas:
- Actrices de "Sex And The City" levantan sospechas de tercera película.
- Sarah Jessica Parker habla sobre la posibilidad de 'Sex And The City 3'.
- ¿Por qué hizo Sarah Jessica Parker un 'stink face' a Tom Hanks?
Entre las negociaciones para no participar en la serie estuvieron que grabaría tres proyectos gratis si la liberaban de su contrato. Básicamente la cadena la tuvo que convencer de honrar el trato, y ahora Sarah no tiene ningún remordimiento, según comentó Seth, quien también explicó que después de varios capítulos la actriz amó interpretar a Carrie Bradshaw, e incluso le confesó que podría haber un proyecto próximo que incluiría a todas las protagonistas de Sex And The City. Así que si pensabas que sabías y habías visto todo sobre Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte, estás en lo incorrecto.