Luciendo anillo, Jennifer Aniston rompe el silencio sobre su boda
A dos semanas de su boda secreta con Justin Theroux, Jennifer Aniston reapareció este miércoles en la alfombra roja del estreno de su película She's Funny That Way, en Los Ángeles. Sonriente y luciendo una argolla de matrimonio de oro con una banda de diamantes incrustados, la actriz habló por primera vez de su boda: "Se siente muy natural", declaró a E! News al ser cuestionada sombre cómo se siente al llamar "esposo" a Justin. "Él está ahora rodando The Leftovers en Austin", añadió.
Pese a mostrarse muy amable con la prensa, Jen fue cuidadosa al no revelar detalles del comentado enlace: "No voy a decir nada. Tuvimos el lujo de poder disfrutar de un hermoso momento privado y voy a ser egoísta y dejarlo de esa forma", declaró a ET.
Notas relacionadas:
Sobre la reaparición de la actriz, un testigo dijo a People: "La gente la felicitaba y Jen era muy dulce y sincera cuando les daba las gracias". Para su esperada aparición como mujer casada, Jennifer optó por un elegante y discreto traje en color negro, elección ideal para hacer notar su anillo de bodas, creado por la diseñadora de joyas Jennifer Meyer, gran amiga suya y esposa del actor Tobey Maguire.