Los 8 famosos más apasionados por el deporte
Robbie Williams: futbol soccer
No es ningún secreto que el cantante es un gran fanático del futbol, deporte que también practica cuando no está sobre el escenario.
Robbie es el fan más famoso del club Port Vale F.C., equipo de Stoke-on-Trent, ciudad natal del artista. Además, el cantante participa en el Soccer Aid, torneo de futbol donde varios famosos compiten y cuyo fin es el recaudar fondos para diversas causas benéficas.
Celina del Villar: running
Si se trata de maratonistas, Celina es una de las mejores. La dedicación se convirtió en una pasión, así que no es raro encontrársela en los maratones más importantes en la Ciudad de México.
Hace apenas unas semanas, la conductora de "Cuídate de la cámara" compartió la proeza de correr 30 kilómetros en una experiencia que compartió como "una de las rutas más retadoras de su vida".
Chris Hemsworth: surfing
Como buen australiano, el actor no es ajeno a las tablas de surf. Es frecuente que durante sus vacaciones en Hawái o en su país natal, se le vea enfrentando a las olas más feroces.
Chris ha sido captado en varias ocasiones en plena acción y no cabe duda de que, si no se dedicara a la actuación, podría ser campeón mundial de surf.
Gisele Bündchen: yoga
¿Cómo mantiene la top model su gran figura? La respuesta es yoga, yoga y más yoga.
Además de su privilegiada genética, Gisele dedica un par de horas al día a su cuerpo, y por eso no es raro que sus fotos de Instagram muestren este sano estilo de vida, el cual comparte entre amigas o incluso con sus hijos.
Aarón Díaz y Lola Ponce: water sports
Una de las parejas más fit del show business es la que forman Aarón y Lola, quienes son apasionados por cualquier deporte, en general.
Lo que nos queda claro es que su vida en Miami los acerca a los deportes acuáticos. Solos, con sus hijas o en pareja, ambos disfrutan tanto el estar en el agua que podrían pasar por competidores olímpicos.
Hugh Grant: golf
La revista Golf Digest coloca al actor como uno de los golfistas top de Hollywood, y es que es muy frecuente encontrar a Hugh en el campo, buscando lograr un hoyo en uno.
Con años de práctica, esta es la mejor fórmula del actor para alejarse del estrés. Además es todo un master y compite en torneos en el Reino Unido.
Pepe Díaz: gym
El joven empresario tiene un tonificado cuerpo de infarto, pero se lo ha ganado a pulso. ¿Su fórmula? Ser constante en el gym.
En sus redes sociales, Pepe muestra algunas de sus rutinas, las cuales inspiran a cualquiera a seguir sus pasos. Como toda un trainer profesional, una completa rutina diaria es su fórmula para estar activo, sano y en forma.