Las cosas más asquerosas que han comido los famosos
1. Michelle Rodriguez
En un programa de televisión británico, la actriz se sometió a algo inesperado: comerse una rata marinada en su propia orina.
Todo comenzó cuando ella y el conductor del show, Bear Grylls, se quedaron sin comida, por lo que él casó al roedor en cuestión y ella usó su orina para que pudieran hidratarse.
2. Salma Hayek
La actriz mexicana hizo algo inesperado en el show Watch What Happens Live, donde Andy Cohen la retó a degustar varios platillos extraños, cuestión que a ella pareció simplemente no importarle.
"Voy a comer cualquier cosa menos cebollas". Y efectivamente: lo hizo: gusanos de seda, ancas de rana y chiles jalapeños.
3. Madonna
La reina del pop aseguraba que el beberse su propia orina le ayudaba a combatir el pie de atleta, pero conforme pasaron los años eso quedó en el pasado.
4. Demi Lovato
Hace algunos años, se llegó a rumorar que la cantante y novia de Wilmer Valderrama comía plastilina porque, según ella, ayudaba a mejorar la digestión, cuestión que luego de sus desórdenes alimenticios dejó atrás.
5. January Jones
La protagonista de Mad Men es una de las tantas famosas que, a pesar de haber mantenido un bajo perfil respecto a su alimentación post baby y manera de de criar a su bebé, se supo que luego de dar a luz a su hijo se comía su propia placenta.